Gafas de sol Halley - FASHION99 Importaciones
SUBTOTAL :
Accesorios Moda mujer off@-3% price_S/.45
Gafas de sol Halley

Gafas de sol Halley

Accesorios Moda mujer off@-3% price_S/.45
Breve Descripción:
Este es el modelo que sienta bien A TODAS. Y lo sabes. Es ese BÁSICO que funciona como la camiseta blanca de algodón o el pintalabios rojo. Ese “mira yo no sé ni qué ponerme” y MAGIA. Es Audrey en ''Desayuno con diamantes'', sin ese pequeño vestido negro de Givenchy pero con estrellas doradas en la montura. Es como una estrella de Rock aunque no lo veas, porque a veces, solo hace falta cambiar la manera de mirar.

Quiero saber +


Gafas de sol Halley

Detalles: 

MEDIDAS: Diámetro del cristal: 51 mm. Ancho del puente: 20 mm. Longitud de las patillas: 140 mm.
COMPOSICIÓN: Cristales polarizados mediante una lámina de triacetato de celulosa (TAC). Montura de celulosa de propionato.
COLORES: Montura en estampado marrón con estrellas en dorado y cristales en color verde G15 sólido.
CUIDADOS: Limpiar con agua y jabón neutro y secar con la gamuza que incluye.
PLUS: Es ese básico que funciona como la camiseta blanca de algodón o el pintalabios rojo.



¿Quieres saber más? 

 
Hemos pensado mucho esta colección de gafas para intentar sacar los tres modelos más favorecedores y combinarlo con nuestra esencia. CAT EYE, HALLEY y PINK SUNGLASSES (rosa, no podía faltar) El resultado es una colección pequeña pero muy muy cuidada.

Hemos contado con un taller de óptica especializado para que nuestras gafas cumplan todas las normativas vigentes.

Lentes polarizadas TAC UV400 1.1mm, ligeras y de alta resistencia (anti-impactos) 100% protección solar UVA+UVB. Categoría óptica 3 (absorción de la luz visible hasta el 92%).

Entre las ventajas de las lentes polarizadas se encuentran las siguientes:

- Protección total contra los rayos ultravioleta (98%).

- Mayor contraste y nitidez.

- Ausencia de reflejos.

- Colores naturales.

- Reducción de fatiga ocular.


MONTURA de pasta realizadas en CP (celulosa de propionato o acetato inyectado), un material hipoalergénico y muy ligero. Nuestras gafas siguen un proceso de pulido manual. Esta es imitación carey con estrellas doradas dibujadas a mano grabadas en ella.  Para las charnelas (bisagras de las varillas) usamos charnelas metálicas anchas de 3+2 con sistema stop hinge, el cual evita que las varillas al cerrarse toquen las lentes y puedan rallarlas.

TODAS LAS GAFAS tienen alma metálica libre de Niquel en el interior de las varillas que da solidez y permite ajustar las mismas al usuario final para una mayor comodidad. Además cumplen la normativa Europea, la Australiana y la Americana.

LAS RECIBIRÁS en una caja de cartón duro reciclable, e incluyen una funda de piel rosa vegana diseñada por nosotras y un paño de microfibra para poderlas limpiar.

Estas gafas han sido fabricadas para uso general. Te protegerán del deslumbramiento de la luz diurna y de los efectos dañinos de los rayos solares, bajo condiciones normales de uso.

Protección Ultravioleta. Este dispositivo cumple con los requisitos previstos en la norma ISO

Limpieza y mantenimiento. Para la limpieza de la lente, usar agua y jabón neutro, y secar con el paño de microfibra que incluyen.

0 Reviews:

Post Your Review